Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Inauguran pavimentación de la calle Francisco Téllez

Recibe Joaquín reconocimiento público del magisterio; El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, recibió este lunes un público reconocimiento del sector magisterial de Coatzacoalcos tras la inauguración de la calle Francisco Téllez Bautista en la colonia Vistalmar.

● GOBIERNO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 09 de Octubre de 2017

Esta pavimentación con concreto hidráulico tiene una inversión de 849 mil 776 pesos y forma parte de un paquete de obras que beneficiará a la periferia de esta colonia.

La obra realizada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, abarca la calle Francisco Téllez Bautista entre Carrillo Puerto e Ignacio Ramírez, también cuenta con banquetas y un arroyo vehicular de 10 metros.

En ese sector se encuentra el modulo sindical región XIII de la Sección 32 del SNTE, y por ello que el gremio magisterial efectuó un público reconocimiento a Joaquín Caballero Rosiñol y a todos los miembros de su cabildo por apoyar con obras y acciones las necesidades de los planteles escolares de Coatzacoalcos.

Luis Martín Vega Sánchez, Coordinador Político del sector Coatzacoalcos sección 32 del SNTE, a nombre de los maestros ahí presentes agradeció al Alcalde todo el trabajo desarrollado a favor de la niñez de Coatzacoalcos a través de obras que han posicionado al sector 20 como uno de los mejores a nivel Estatal.

Por su parte, Caballero Rosiñol agradeció a los maestros su compañía, solidaridad y respaldo a lo largo de estos casi cuatro años de administración.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, y Luis Enrique Rendón Martin.

La supervisora escolar del sector 20, Anel Guadalupe Montero Díaz; y el supervisor de escuelas secundarias técnicas, Francisco Herrera Castillejos; así como maestros de las zonas escolares 270, 192, 194, entre otras.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014