Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Orgasmos múltiples: ¿Cómo se consiguen?

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 09 de Octubre de 2017

Los orgasmos múltiples, son una secuencia de orgasmos uno tras otro sin tener que pasar por la etapa de la resolución. Es mucho más común de lo que se cree, con algunas técnicas es más fácil lograrlos, y disfrutar al máximo potencial sexual.

Cualquier persona tiene el potencial de tener orgasmos múltiples, sólo es cuestión de proponérselo y aprender a conocer los secretos de su cuerpo.

Algunos trucos para lograr increíbles orgasmos múltiples

Abre tu mente:

Como sabemos todo está en la mente, entonces para lograr esos magníficos orgasmos es indispensable saber que es posible. Luego de tener el primer orgasmo, inmediatamente trata de llegar al segundo, no dejes excitarte por eso.

Deja abierta tu mente al mundo de sensaciones, sigue explorando.

No sigas estimulando el clítoris después del primer orgasmo:

Muchas mujeres afirman que no toleran ningún tipo de contacto en el clítoris luego del primer orgasmo, puedes estimular otras partes y no necesariamente el clítoris, para lograr el segundo.

Conoce tu cuerpo:

Necesitas saber qué zonas debes estimularte para lograr más placer, puedes ayudarte con juguetes sexuales, pornografía, fantasías eróticas.

Controla el ritmo:

Establece el ritmo más adecuado, sugiere a tu pareja un menor balanceo de la pelvis, más controlado y constante, combinado con una presión en tus puntos de placer. Esa manera te permitirá llegar al orgasmo más rápido y extenderlo.

Lubricación:

Para lograr orgasmos múltiples hay que mantener las zonas erógenas bien estimuladas, para evitar dolor vaginal o ardor, la vagina debe estar bien lubricada. Puedes ayudarte con geles de pH neutro muy beneficiosos para esta ocasión, ayudarán a estar lubricada, resultará más placentero, y disfrutarás más del encuentro.

Dile a tu pareja qué es lo que te excita:

Cuando ya sabes perfectamente que zonas te excitan, debes decirle exactamente a tu pareja como te gusta, con qué tipo de rapidez e intensidad debe hacerlo, de esa manera puedes lograr más de un orgasmo.

La respiración:

Debes aprender a controlarla y en el momento de máximo placer, intenta respirar pausado y profundo unas cuantas veces. Vas a poder relajarte y potenciar mucho más el placer que estás sintiendo.

Con la práctica vas a poder lograrlo, luego que conozcas tu cuerpo pueden intentarlo todas las veces que quieras hasta que lo logres. No lo tomes como un objetivo, ni te frustres si no ocurre. Disfrútalo tómalo como un juego, una experiencia muy gratificante, ¡sin presiones!

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014