Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

¿Por qué nos encanta la lluvia dorada?

Toda la verdad sobre el reciente y llamativo trending topic

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 06 de Octubre de 2017

Puede que lo tuyo no sean los deportes de agua, existe una gran posibilidad de que te ponga otro tipo de fetiche tanto o más llamativo.

Para algunas personas, involucrar la orina en la intimidad es una de las fantasías sexuales más excitantes, pero a la vez, de las más controvertidas, pues afirman que la “lluvia dorada” o golden shower es placentera y una forma de sexo seguro al brindar protección contra el VIH (virus de inmunodeficiencia humana).

¿Qué es la “lluvia dorada”?

Dentro de las parafilias sexuales, la “lluvia dorada”, también llamada urolagnia, asocia la excitación y el placer sexual al hecho de orinar sobre la pareja o a ser orinado por ella.

La urolagnia se manifiesta en diversos grados: desde sentir placer al oler orina, hasta beberla. Quienes llevan a cabo estaparafilia sexual a menudo gustan también de orinar en público u observar cómo orinan otros.

Algunos lo consideran “un acto sucio” y es especialmente eso lo que lo vuelve más excitante aún, por lo general, al ser un acto muy íntimo se comparte con alguien con quien se siente mucha confianza.

Si vamos a practicar lluvia dorada es importante saber que:

1-La orina es casi estéril cuando sale de nuestro cuerpo y uno de los fluidos corporales médicamente más limpios. La orina esta compuesta por 99% agua, algunos minerales (sobre todo sal, un poco de magnesio, calcio, potasio y fosfato), ácido úrico, un poco de amoníaco, vitamina C y complejo B. Nada toxico.

2-Para prevenir el “olor” ofensivo no debemos beber bebidas alcohólicas, café o té varias horas antes de la práctica.También alimentos con altos niveles de proteína causan muchos de los subproductos que pueden causar el olor. Lo mejor es beber mucha agua algunas horas antes de comenzar el juego.

3-Tips imperdible: Existen sabanas de látex ideales para practicar lluvia dorada.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014