Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Como combinar una falda negra

¡Looks con estilo!

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 05 de Octubre de 2017

Si hay algo que toda chica debe saber, es como combinar una falda negra, una prenda comodín e indispensables para decenas de looks diferentes.

El estilo no importa demasiado, si es recta, corta, larga o en línea A. El material tampoco importa mucho, aunque lo ideal es que cuentes con al menos una falda básica lisa de color negro.

Falda corta

En realidad no hay manera de equivocarte ya que puedes usar cualquier color; una prenda superior en negro estilizaría tu figura y te daría un look monocromático.

En cambio, las blusas de colores más brillantes alegran el conjunto y son ideales para eventos de día. Puedes usar también algún estampado como las clásicas rayas, o atreverte a superponer una prenda. Las chaquetas de camuflaje siguen siendo tendencia y se ven muy bien.

Falda larga

Las faldas largas, ya sea a la pantorrilla o hasta los tobillos, suponen otra interesante alternativa que puedes equilibrar con prendas de colores claros y/o accesorios brillantes.

Falda ajustada

El color y la textura también se pueden incluir mediante complementos como pañuelos o cinturones. En este caso, lo mejor sería usar un look completo en tonalidades neutras para añadir ese punto de color. Y si consigues una falda midi, no descarte los botines como un calzado perfecto.

Falda de tubo

Las faldas tubo son una de las mejores prendas que puedes utilizar para hacer que tu figura se vea delgada y más equilibrada, además de ser versátiles tanto para la oficina como para salidas casuales.

Úsalas con blusas coloridas o suéteres holgados para crear un buen contraste.
Si debes ir a trabajar, fácilmente podrías agregar un blazer para verte más profesional. Y si buscas algo sexy, opta por un crop top ajustado para la parte de arriba.

Falda de cuero

Las faldas de cuero se han convertido en un must hace no mucho. Su textura le añade un toque ideal a looks de todas las estaciones, sin mencionar que son los favoritos de las amantes del rock.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014