Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

¿Cómo hay que estimular el punto mágico?

Porque no es tan fácil como te crees

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 04 de Octubre de 2017

En un estudio reciente preguntó a las mujeres lo que les gusta que las traten en la cama, un 36% indicó no necesitar que le toquen el clítoris para llegar al orgasmo, aseguraron que añadirlo al repertorio hace que se sienta mucho mejor.

Éste estudio buscaba profundizar en el asunto, indicando qué es lo que provoca que un orgasmo se sienta particularmente bien y exactamente cómo es que las mujeres prefieren que toquen y estimulen sus genitales durante el sexo.

Convierte su orgasmo en algo memorable

El 78% de las mujeres dijo que invertir tiempo en despertar la excitación es clave, el 44% señaló que no apurar las cosas funciona y el 39% agregó que la estimulación del clítoris. Alrededor del 13% de las mujeres dicen que la masturbación durante el sexo puede mejorar su orgasmo, mientras que el 11% señaló que la estimulación anal lo logra.

¿Dónde les gusta que les toquen?

El 67% dijo que directamente sobre el clítoris; el 45%, a los lados, por encima o por debajo del clítoris; y el 25% prefiere que de vez en cuando rosen su clítoris, sin aplicar presión directa sobre él.

¿Cómo hacerlo?

La manera de estimular el clítoris que más de la mitad de las mujeres aprobó, con un 64% , fue de arriba a abajo. El 52% de las mujeres indicó que los movimientos circulares les gustan. Casi un tercio de ellas disfrutaron con los movimientos laterales; al 21% el contacto intermitente; y el 16% indicó que prefiere el golpeteo. Solo el 8% dijo que le gustaba apretar o pellizcar.

Sobre la presión que más les gusta, la opinión varió mucho. El 34% le gustaba una presión media que mueve su piel; al 31% ser tocada muy ligeramente; y el 25% prefirió la presión ligera sobre su piel. Solo el 11% prefiere la firme presión que empuja profundamente la piel.

Las cuatro técnicas principales preferidas

Son un movimiento rítmico, un movimiento que rodea alrededor del clítoris, cambiando entre diversos movimientos, y entre el contacto más y menos intenso.

Sin embargo, estos hallazgos no deben tomarse como una verdad absoluta, pero puede proporcionar a las parejas más dirección o ideas concretas sobre maneras de experimentar en el dormitorio para encontrar lo que más les gusta.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014