Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Decreto de Zona Económica Especial, el más importante en años: alcalde

Esperan llegada de inversionistas

● LA INDUSTRIA | | COATZACOALCOS, VER.- | 27 de Septiembre de 2017

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol informó que el anuncio del decreto de la Zona Económica Especial para este municipio es el más trascendente en los últimos años porque beneficiará el futuro de toda la región sur de la entidad y estados vecinos.

"Es un anuncio que se venía esperando con la Zona Económica Especial de Salina Cruz para lograr el gran sueño que es aprovechar el potencial de México y el océano Pacífico, debemos dimensionar este decreto como uno de los más importantes en los últimos años en la zona sur y sin duda desde los grandes complejos que se vinieron a instalar"
dijo.

Este jueves el gobierno de la república dará a conocer el decreto, así lo confirmo el gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Linares.

Esta declaración permitirá que las empresas lleguen a esta región a invertir luego de la desaceleración económica que ha tenido la zona.

"La confianza de invertir y encontrar opciones de incentivos fiscales que es algo que a los empresarios les interesa mucho,pero sobretodo aprovechando la materia prima, los complejos y todo lo que hay en Coatzacoalcos para que con esa industria se genere avance en materia económica" detalló.

El alcalde aún evalúa si acudirá al evento del decreto de la Zona Económica Especial.

Caballero Rosiñol fue entrevistado en el marco de la ceremonia cívica de consumación de la Independencia de México en el parque central de esta ciudad.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014