Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Corren por los abuelitos de Santa Felicitas

Tortillería y panadería es la meta para el asilo; Carrera de la Asociación Civil Tierra Verde, que preside Cristopher Alan Santos Carrillo

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 24 de Septiembre de 2017

Con la participación de más de 300 atletas se llevó a cabo la carrera con causa de 5km en beneficio del asilo de ancianos Santa felicitas.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de salida y participó en esta carrera que tuvo como objetivo recaudar fondos para la instalación de una panadería y una tortillería para hacer autosuficiente económicamente a este asilo de ancianos.

Los primeros 100 corredores recibieron su medalla de participación y la satisfacción de haber contribuido a esta noble causa.

Los organizadores, la Asociación Civil Tierra Verde, que preside Cristopher Alan Santos Carrillo, el voluntariado del asilo, encabezado por Ana Álvarez Trujillo, y la Asociación Civil Constructores de Sueños, presidida por Griselda Herrera Urdiana, agradecieron la participación y la respuesta ciudadana.

Estuvieron presentes el regidor Felipe Ángel Pulido Hernández; el director de la DIMUDE, Silviano Delgado Valladolid; entre otros funcionarios.

En materia de seguridad participaron Cruz Ambar, Tránsito del estado, protección civil y seguridad pública.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014