Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Detienen a un hombre ¡por robar víveres!

Robó cajas con bolsas de azúcar destinadas a damnificados por sismo, en Colonia Santa María la Ribera.

● SISMO CDMX | REFORMA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 23 de Septiembre de 2017

Una persona fue detenida por la Policía por haber hurtado víveres destinados para las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando varias personas acusaron ante policías a un hombre que estaba robando dentro de un camión estacionado en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y la calle Fresno, en la Colonia Santa María la Ribera

En el camión contenía víveres donados por los vecinos que servirían para llevarlos a los damnificados.

El hombre intentó escapar en un vehículo Chevrolet Corsa, y en su huida incluso golpeó a un policía, pero fue detenido.

Al revisar el automóvil, los agentes encontraron cinco bultos de azúcar de 50 kilogramos cada uno, así como cuatro paquetes con 20 kilogramos de azúcar, que sumaban en total de 330 kilogramos.

El hombre, de 37 años de edad, fue detenido y se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Más tarde, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, donde se definirá su situación jurídica.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014