Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

¡Se preparan para entrega-recepción…!

Encabeza Joaquín Caballero reunión del Comité de Entrega del Ayuntamiento

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 18 de Septiembre de 2017

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, encabezó la segunda sesión de trabajo del Comité de Entrega de la Administración Municipal, donde se evaluaron los avances del proceso administrativo que culminará con el cambio de Gobierno el próximo 1 de enero.

Nuestro compromiso es una transición ordenada y eficaz, que facilite al nuevo Ayuntamiento una recepción como lo marcan los lineamientos legales y de buenas prácticas de administración pública, señaló el Alcalde.

Con el seguimiento de la Contraloría Municipal, cada área debe reportar avances periódicos respecto al llenado de los formatos y la presentación de la información necesaria de acuerdo a los manuales del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

En esta etapa de la entrega todavía no se involucra a la administración entrante

Al encuentro acudieron la síndica, Alejandra Theurel Cotero; y los regidores Felipe Hernández Pulido, Genara Yep Cruz y Efraín Martínez Cruz; así como representantes de todas las dependencias del Ayuntamiento.

El pasado 9 de junio, con fundamento en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el Cabildo aprobó la instalación del Comité de Entrega, compuesto por 33 servidores públicos, entre ellos todos los ediles y titulares de las áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014