Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

¡Ratifican al “Pollo”…!

Dan Continuidad Ratifican a Luis Antonio Pérez Fraga como presidente del comité del Carnaval de Veracruz

● EL ESTADO | CORTESÍA | VERACRUZ, VER.- | 18 de Septiembre de 2017

Luis Antonio Pérez Fraga fue ratificado como presidente del comité de Carnaval de Veracruz luego de que el alcalde Ramón Poo Gil y el presidente municipal electo, Fernando Yunes Marquez llegaron a un acuerdo.

Yunes Marquez señaló que Pérez Fraga realizó un buen trabajo durante la organización del carnaval el año pasado y es por eso que decidieron que continuará en dicho puesto, aunque adelantó que habrá cosas que mejorar.

Añadió que no buscarán como tal más recursos para las fiestas del rey momo, sino que únicamente lo harán mas eficiente en la utilización del presupuesto que esperan sea similar al otorgado el año pasado.

Dijo que buscarán hacerse de recursos con distintos patrocinadores de diferentes partes del país, pues el carnaval es una fiesta la cual consideró costosa.

En ese sentido comentó que también buscarán acercamiento con los restauranteros y hoteleros de Veracruz para que den sus opiniones sobre la organización y como se puede trabajar de la mano en cada uno de estos sectores.

“Creemos que la continuidad para el próximo carnaval es responsable, es lo correcto y creo que eso nos garantizará que la organización sea mucho mas eficiente, que se tiene que aprender de cosas que hay mejorar del año pasado, que hay que repetir casos de existo”, declaró.

Fernando Yunes Marquez se negó a revelar o adelantar alguno toro nombre de su equipo de trabajo, o si algún director de la actual administración repetirá cargo en su gobierno municipal que inicia en unos cuantos meses.

FUENTE: IVÁN SÁNCHEZ/LOS EDITORES.COM

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014