Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Asume empresario la Caev en Coatza

Abreu, ex director de CAEV, salió por la puerta de atrás, evita dar entrevista; José Antonio Wilburn González nuevo titular

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 18 de Septiembre de 2017

José Antonio Wilburn González, es el nuevo director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en Coatzacoalcos; pidió licencia en el Consejo Coordinador Empresarial de donde era presidente.

Rafael Abreu, ex director de CAEV, salió por la puerta de atrás; no dio la cara a los medios de comunicación.

El nuevo titular de la CAEV, acompañado del director estatal de ese organismo, Víctor Esparza Pérez; dijo que el servicio del agua potable la tendrán que pagar todos así sean sus amigos empresarios.

"Lo que se estaba haciendo era aplicar la ley, y regularizar muchas de las cosas anómalas que de venían presentando, sabemos que habían tomas clandestinas, mucha gente que no pagaba lo que debía, lógicamente había una reacción por parte de la sociedad, revisaremos cada uno de los casos y lo que te tenga que pagarse de hará, serán muy mis amigos (empresarios) pero tienen que pagar por un servicio, si se requiere dar facilidades, lo tendrán", refirió.

Expresó que valoró y analizó la decisión de la titularidad de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ya que es un organismo que debe de trabajar con mucha eficiencia y bien administrada.

"Yo provengo de un sector empresarial, ustedes me conocen, mi intención aquí es tratar de hacer lo más productible y autosuficiente este sistema", aseveró.

Garantizar el buen suministro del vital líquido, la calidad y el saneamiento de los drenajes serán prioritarios.

Por su parte, Esparza Pérez, indicó que los puestos públicos son de libre asignación y en cualquier momento pueden terminar, bajo cualquier circunstancia que se presente.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014