Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Un éxito Quinto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos

Participaron 130 competidores en las modalidades: Infantil, Novatos, Sprint y Olímpico; en las ramas varonil y femenil

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 18 de Septiembre de 2017

La playa, el malecón y el paseo de las escolleras de nuestra ciudad fueron el escenario perfecto para llevar a cabo con gran éxito la mañana de este domingo el Quinto Triatlón “Gran Retto” Coatzacoalcos.

En esta justa deportiva, participaron 130 competidores en las modalidades: Infantil, Novatos, Sprint y Olímpico; en las ramas varonil y femenil.

El regidor con la comisión de Deporte, Juan Pablo Sosa González, reconoció la entrega, el esfuerzo y coraje de cada uno de los atletas que realizaron nado, bici y carrera, deseándoles el mayor de los éxitos en todas sus competencias.

Será el próximo 30 de septiembre cuando se realice en esta ciudad el “1er. Circuito de Marcha Coatza 2017” de 10 kilómetros, organizado por la Asociación Veracruzana de Atletismo, evento en donde se darán cita destacados andarines de México como Lupita González quien obtuvo la medalla de plata en Río de Janeiro 2016.

Cabe mencionar que durante la presente administración la ciudad de Coatzacoalcos fue sede de 50 eventos deportivos importantes de nuestro país destacando los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Estuvieron presentes: El director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; y el presidente de Gran Retto, Mario Villareal Quiroz.????

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014