Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

25% de propietarios adeudan predial

Exhortan a regularizarse en Coatzacoalcos; Algunos tienen hasta 5 años sin pagar

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 17 de Septiembre de 2017

De los 110 mil contribuyentes que existen en Coatzacoalcos, alrededor del 25 por ciento presenta adeudos de 5 mil a 10 mil pesos en el pago del impuesto al predial...

El titular de Catastro Municipal, Cristopher Alan Santos Castillo, mencionó que desde hace 5 años existe la lista de morosos no han logrado regularizarse en el pago de este gravamen.

"Cada año va incrementando, cuando nosotros tomamos las oficinas había gente que debía desde hace dos o tres años, no se logró poner al corriente y hoy tienen una deuda de hace 5 años, es un porcentaje que es voluble que se va moviendo” declaró.

Coatzacoalcos se divide en 19 regiones, de las cuales el poniente de la ciudad es donde existe el mayor número de morosos, por lo que invitó a los contribuyentes que hasta el momento presentan adeudos ponerse al corriente en cubrir el Predial.

Santos Castillo sostuvo que la ciudad es ejemplo a nivel estatal en recaudar mayores fondos correspondientes al gravamen, los cuales aseguró, los recursos son para el desarrollo de diversas obras en el municipio.

Cabe hacer mención que los montos para pagar el predial varia dependiendo la zona, ya que existen predios que llegan a cubrir este gravamen de 3 mil 500 y hasta 5 mil.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014