Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

¡Hazla dar el grito...!

¿Quién no ha soñado alguna vez con multiplicar esta sensación tan placentera?

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 15 de Septiembre de 2017

Lo más maravilloso del orgasmo femenino es que no te noquea, te deja acelerada y queriendo más...

El orgasmo es quizá lo más atractivo del cuerpo humano. Durante años se ha escrito mucho del mismo y aún sigue siendo un misterio sin resolver.

Prepara la escena

Muchas mujeres aseveran que la posibilidad de tener un orgasmo con su amante depende en buena medida de cómo se sientan emocionalmente.

Los orgasmos “tienen que ver tanto con lo que pasa entre sus orejas como lo que ocurre entre sus piernas”. El estrés y la ansiedad pueden aniquilar el deleite femenino, por ello, la colaboración de la pareja aparece como una cuestión clave.

La habilidad del compañero para crear una atmósfera íntima, segura, confortable y relajante resulta mucho más estimulante para ellas que las capacidades atléticas de su acompañante.

Ponle música

El ritmo es un componente muy destacado de los momentos de íntima pasión. Por eso, una suave melodía puede ser un maravilloso acompañamiento al que confiar la cadencia del encuentro.

Ciertos estudios afirman que es común que una mujer necesite hasta 20 minutos para llegar al clímax. En vez de obsesionarse con el tiempo, resulta conveniente introducir un elemento cuantificador mucho más sutil, como la banda sonora, para saber que cuando esté sonado la sexta canción del CD el momento deseado puede encontrarse ya próximo.

Pide que te enseñe

Nadie nace ya aprendido y lo que a veces se conoce no tiene por qué ser válido con todas las parejas. Por ese motivo, las mujeres deberiamos masturbarnos sin prejuicios delante de nuestros compañeros para indicarles con claridad lo que de verdad les pone a cien.

Los geles: un gran invento

Las sensaciones que provocan en el cuerpo estos productos pasan del frío al calor, los sabores o los aromas, estimulando además el riego sanguíneo en las zonas aplicadas e incrementando la sensibilidad de la zona. Muchas mujeres confiesan que son una gran ayuda para llegar al clímax, al tiempo que acentúan la intensidad de los orgasmos cuando se producen.

Tip: Especialmente estimulante es que ella describa a la hora del masaje cada cosa que hace, cada movimiento, la velocidad, si desplaza sus dedos en círculo o de arriba a abajo…

Tip: Un truco visualmente excitante es que el gel se vierta sobre el cuerpo desde una cierta altura, deleitándose ante el deseo que provoca siempre una piel embadurnada y brillante.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014