Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Artistas porteños preparan evento de canto

Por damnificados de Oaxaca y Chiapas

● EL SUR | | COATZACOALCOS, VER.- | 15 de Septiembre de 2017

El sindicato de filarmónicos de Coatzacoalcos realizarán el evento "una canción por una nación" con el objetivo de recolectar víveres para enviarlos a las familias afectadas por el terremoto en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Se llevará a cabo en el parque Independencia de la ciudad a partir de las 5 de la tarde este sábado 16 de septiembre, anunció Martha Solís,presidenta de la agrupación "Viva el Canto".

"Los invitamos para que así como damos el Grito el 15, el 16 elevemos también un canto de amor y de ayuda, el escenario está abierto para todos los músicos que gusten donarnos un tema y un mensaje breve para unirnos con los hermanos de Chiapas y Oaxaca" mencionó.

Hasta el momento se tiene contemplada la participación de 20 artistas locales.

Se pide al público en general a que asistan llevando artículos y productos como: comida enlatada, cereales, leche líquida y en polvo,ropa interior nueva, productos de higiene personal y productos para bebés.

"Los temas a interpretar son libres y la invitación es abierta en el parque Independencia, exhortamos a los músicos de Coatzacoalcos a participar" finalizó.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014