Lunes 20 de noviembre de 2017

Síguenos

Vinculan también a perredistas del sur en caso “Yunete AC”

XALAPA, VER.-: Inhumana y denigrante la entrega de despensas por parte del gobierno estatal, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, así lo sostuvo Guillermo Fernández Sánchez / CORTESÍA
Inhumana y denigrante entrega de apoyos con fines políticos, afirma Morena

AGENCIAS
XALAPA, VER.- / 2017-09-13

Alejandro Wong Ramos, Consejero Político Estatal y José Ángel Wong Hernández, candidato a regidor por el PRD en Coatzacoalcos, fueron algunos de los perredista que vinculó el cesado Rafael Abreu con la entrega de apoyos con fines políticos y que le costó su despido.

De acuerdo a la relatoría que realizará el ahora ex director de la Caev a través de sus redes sociales también se señala al director estatal de la Caev, Víctor Esparza vinculado al PAN;Luis Eduardo Fajardo Vázquez, titular de la Dirección General de Vinculación Institucional y Prevención del Delito de la SSP y Alejandro Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica en el Estado de la SEV.

SEÑALAN A PERREDISTAS DEL SUR

Inhumana y denigrante la entrega de despensas por parte del gobierno estatal, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, así lo sostuvo Guillermo Fernández Sánchez, coordinador de la casa de gestión del diputado federal de Morena Cuitláhuac García.

Agregó que es increíble que el actual gobierno estatal lucre con la necesidad de los afectados del huracán “Katia” y el pasado sismo, que tuvo repercusiones en algunas zonas del sur de la entidad.

De igual manera dijo que es ilógico que ahora el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares se quiera desligar de esta entrega de despensas que llevó a cabo la A.C. YUNETE, la cual en sus siglas y logotipo hacía alusión al Partido Acción Nacional (PAN), PRD y al apellido del mandatario estatal.

Por lo que Guillermo Fernández presentó documentación que prueba que Rafael Abreu Ponce es miembro del PAN desde el 2014, quien fue despedido luego que se diera a conocer en redes sociales esta entrega de apoyos, “la persona que encabezaba esta entrega es alguien identificado con el PAN”.

De igual manera, detalló que algunas de las personas que salen en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, “es gente ligada al PRD en el sur de Veracruz”

Para Guillermo Fernández esta acción llevada a cabo por el gobierno estatal “es una manera inhumana, denigrante de querer sacar raja política de las penas del pueblo veracruzano”.

Agregó que si bien es cierto, existe una denuncia ante la fiscalía por este hecho, no hay confianza en que este poder haga algo en contra de Abreu Ponce, ya que ha quedado demostrado que el fiscal Jorge Winckler está supeditado a las órdenes del mandatario estatal.

Es por ello, que “estaremos pendientes para que la FEPADE y los órganos encargados de sancionar este hecho lo hagan, ya que se puede decir que el proceso electoral ya dio inicio”.

La condena de estos actos no se ha hecho solamente de los partidos de oposición, sino de las instituciones oficiales encargadas de otorgar esos apoyos, dijo finalmente Guillermo Fernández Sánchez.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014