Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

Entregan apoyos a damnificados en Juchitán

COATZACOALCOS, VER.-: El principal problema que ahora prevalece en esa comunidad oaxaqueña, es la falta de sanitarios, y hacinamiento / CORTESÍA
Sin fines partidistas lleva víveres Agustín Bolaños Castillejos a Oaxaca

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-09-13

Pan, carnes frías, agua embotellada, leches, pañales, toallas húmedas, papel sanitario y medicinas, fueron entregados a las familias del municipio de Juchitán, en Oaxaca, por parte de Agustín Bolaños Castillejos.

Sin representar a ningún partido político, ni dependencia gubernamental o asociación civil, Bolaños Castillejos, hizo la entrega de los víveres, con recursos propios, y en ese sentido, exhortó a los empresarios de Coatzacoalcos a que hagan lo mismo.

Explicó que a su llegada a Juchitán, vio el panorama desolador; en la llamada primera sección se cayó el 80 por ciento de las viviendas, y gran parte de sus habitantes se encuentran en albergues y en una plaza pequeña de la grey católica, que está a punto de venirse abajo.

Dijo que el principal problema que ahora prevalece en esa comunidad oaxaqueña, es la falta de sanitarios, y hacinamiento, que traerá problema de salud a los damnificados.

Otro de lía problemas que enfrentan es que no hay lugares donde dormir, y la rapiña, acto muy común en situaciones de desastres, por ello, varias tiendas comerciales mantienen cerradas sus puertas por temor.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014