Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

Continúa cuantificación de daños en escuelas

COATZACOALCOS, VER.-: Ya se está enviando a las autoridades educativas pertinentes la información de las escuelas afectadas / VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
Serán reparadas las 18 afectadas, sólo una presentó daños mayores

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-09-13

La regidora con la comisión de educación del ayuntamiento de Coatzacoalcos,Mirna García Ávalos señaló que se apoyará a cada uno de los 18 planteles educativos del municipio que resultaron con daños por el sismo de la semana pasada.

Dijo que de estas, 14 solo presentan afectaciones leves.

En cambio la primaria Adolfo Ruiz Cortínez de la colonia Playa Sol suspendió clases porque tiene desprendimientos de concreto.

"Se estarán reportando a la SEV y a los niveles que corresponden y ellos tomarán la determinación y se trabajará de la mano con la SEV" dijo.

Señaló que por el momento supervisan tres escuelas más que fueron reportados sus daños apenas entre domingo y lunes debido a que se ubican en el ejido Guillermo Prieto y otra más en la colonia Santa Isabel.

La funcionaria detalló que ya se está enviando a las autoridades educativas pertinentes la información de las escuelas afectadas para que bajen más apoyos.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014