Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Se une Cruz Roja a la colecta de víveres

Piden a otras organizaciones no lucrar

● EL SUR | | COATZACOALCOS, VER.- | 12 de Septiembre de 2017

La delegación de Cruz Roja en Coatzacoalcos se aperturo hoy como centro autorizado de recolección de víveres,artículos de limpieza y productos para bebés.

Durante toda esta semana estarán recibiendo las aportaciones en especie de la ciudadanía altruísta y de empresas que quieran apoyar a los damnificados del estado de Oaxaca.

Marisol Gil Cortés,administradora de la Benemérita Institución informó que las delegaciones de Coatzacoalcos y Minatitlán se unieron a esta acción convocados por la sede nacional.

Lamentó que en esta ciudad una agrupación que también se abrió como centro de acopio haya utilizado los logos de la Cruz Roja.

"La sede nacional pensó que iban a poder sacar adelante el trabajo con los cuatro centros de acopio que abrió y por eso nos unimos,pero se abrieron varios centros de acopio pero que lucraron con las necesidades de las personas, de echo descubrimos una asociación que tenía una Cruz Roja y ya lo reportamos a Xalapa para que se investigue" dijo.

Aseguró que todo lo recaudado será trasladado hacia las zonas afectadas y entregado en las manos de quienes lo necesitan.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014