Viernes 24 de noviembre de 2017

Síguenos

Avanza Infonavit en otorgar créditos en el sur

COATZACOALCOS, VER.-: Farid Loutfe Hetty, subdelegado de Infonavit en la región sur de Veracruz. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Buscan cumplir meta de 3 mil 59 empréstitos; Llevan opciones crediticias a los lugares de trabajo

VIRIDIANA DE LA ROSA/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-09-11

El subdelegado de Infonavit en la región sur de Veracruz, Farid Loutfe Hetty informó que ya llevan otorgados más del 70 por ciento de los 3 mil 59 créditos que se tiene como meta para este año en la zona.

"La estrategia que estamos siguiendo es ir a visitar a las empresas, acercándonos a los trabajadores, facilitarles el que no tengan que pedir permiso de sus labores sino que nosotros vamos a darles las asesorías y precalificarlos para saber quién ya tiene derecho a su crédito"
mencionó.

Dijo que municipios como Coatzacoalcos, Cosolescaque, Minatitlán y Acayucan siguen siendo donde los trabajadores adquieren sus viviendas ya sea nuevas o usadas.

Recordó que para quien no quiere invertir por el momento en alguna propiedad, existe el programa "Mejoravit"que se utiliza para realizar reparaciones en el hogar.

"Es un crédito que se utiliza para mejorar la vivienda y son más de 50 mil pesos en crédito y lo pueden liquidar y sacar otro, es sobretodo para la compra del material" dijo.

Finalmente anunció que en el mes de octubre llevarán a cabo otra "Feria de la Vivienda" para ofertar opciones de crédito, la anterior fue a inicios de este mes.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014