Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

A nadie engaña con despidos por despensas: Héctor Yunes

Despensas azules con la huella de Miguel Ángel, dice el senador

● POLÍTICA | CAMBIO DIGITAL | XALAPA, VER.- | 11 de Septiembre de 2017

Luego de asegurar que el caso de las despensas azules entregadas en Coatzacoalcos por funcionarios estatales de la agrupación "Yunete" trae toda las huellas dactilares del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el senador Héctor Yunes Landa señaló que el mandatario estatal espía a todo mundo, tanto a políticos como a periodistas.

Yunes Landa apuntó que el Gobernador espía a diputados, senadores y hasta periodistas.

Una foto difundida el fin de semana donde se ve al alcalde de Xalapa Americo Zúñiga con el senador José Yunes Zorrilla y otras personas en un restaurante de la capital del estado y que fue difundida para criticar que el edil xalapeño estaba en la grilla política y no ayudando a damnificados por el huracán Katia es prueba de ese espionaje.

Yunes Linares usa la infraestructura del Gobierno para espiar a sus enemigos, señaló el Senador priista quien agregó que no se vale aventar la piedra y esconder la mano.

Respecto al caso de los funcionarios estatales que repartían despensas con propaganda panista apuntó que a nadie engaña el gobernador con el despido de los funcionarios.

Esta entrega de apoyos a damnificados del terremoto en Coatzacoalcos tiene las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes.

No puede decir que no sabía de la entrega de apoyos con fines electorales.

El PRI estatal de Veracruz presentará la demanda correspondiente ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Electorales.

El gobernador del estado debe de dar la cara y no limitarse a despedir a algunos funcionarios a quienes les echó la culpa.

“A Miguel no hay que interpretarlo, hay que conocerlo, lo menos que puede hacer es dar la cara y no estarle echando la culpa a otros, le conozco el sistema, es un chip que trae, él siempre ha operado así, vio que le salió mal y él no tiene ninguna limitación para correr a alguien”.

ACUSABA ESPIONAJE

Yunes Landa acusó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lo espía desde hace años, además, dijo, hace lo mismo con otros actores políticos y hasta periodistas.

Al ser cuestionado acerca de la fotografia que circuló a través de redes sociales donde se aprecia desayunando al senador José Yunes Zorrilla y el alcalde Américo Zúñiga en plena contingencia por "Katia", justificó que hasta los políticos desayunan.

Yunes Landa refirió que su primo hermano los anda espiando, tanto a sus adversarios como a funcionarios de su propio partido y periodistas.

"En el gobierno de Miguel Ángel Yunes no tengan duda que todos, incluyendo a ustedes, están siendo espiados e intervenidos", dijo.

El senador afirmó que "el palomar" supuesta área de espionaje del gobernador, no es usada para detectar "malandrines", sino para escuchar a los adversarios del mandatario.

"Yo no dudo que haya mandado a Pepe a espiarlo, no sé si era el que seguía a Pepe o a Américo"
, detalló.

CON INF. DE GABRIELA RASGADO

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014