Sábado 23 de septiembre de 2017

Síguenos

Acuerdan seguridad para “El Grito”

COATZACOALCOS, VER.-: Por parte de Tránsito del Estado, 36 elementos participarán en el operativo de seguridad / CORTESÍA
Harán la instalación de cuatro filtros de revisión y el cierre de las vialidades alternas en Parque Independencia de Coatzacoalcos

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-09-11

Autoridades de Tránsito del Estado, Protección Civil, Mando Único, y Gobernación Municipal, acordaron la instalación de cuatro filtros de revisión y el cierre de las vialidades alternas al parque Independencia de Coatzacoalcos, el Día del Grito de Independencia, el próximo viernes.

El encargado de Tránsito del Estado, Luis de la Barrera, anunció que las avenidas que estarán cerradas son Juárez, Carranza, Zamora, 16 de septiembre, y Llave, además de quedar suspendido el alcoholímetro.

El servicio de urbano, será a partir de la arteria de Juárez.

Por parte de Tránsito del Estado, 36 elementos participarán en el operativo de seguridad.

Por su parte, el director de Protección Civil, Juventino Martínez Reyes, señaló que estarán resguardando la zona del parque, principalmente por el área donde se instalará la pirotecnia.

La instalación de los filtros aledaños al parque será el día 15 de septiembre, en los siguientes puntos: Zaragoza y Carranza; Llave y Carranza; 16 de Septiembre y Zaragoza, y 16 de Septiembre y Llave.

Queda prohibido traer objetos de vidrios y armas punzo cortantes, así como bebidas alcohólicas.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014