Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

Deja al menos 3 muertos el huracán Irma en Florida

FLORIDA, EU: Vientos máximos sostenidos de 210 kilómetros por hora (130 millas), informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH). / AGENCIAS
El ojo del peligroso huracán Irma tocó tierra la mañana de este domingo

AGENCIAS
FLORIDA, EU / 2017-09-10

Una persona murió en Florida ante las condiciones causadas por el paso del huracán Irma, aún antes de que la tormenta tocara tierra, en un accidente vehicular cuando intentaba evacuar la zona de los Cayos, según confirmó la policía.

La camioneta impactó de costado con un árbol, justo por la puerta del conductor, acabando en instantes con la vida del ocupante del coche, quien perdió el control del vehículo por los vientos cuando trasladaba un generador eléctrico, sobre la autopista 1 cerca a Marathon, la segunda ciudad más grande de la zona, después de Key West.

Otras dos personas murieron la mañana de este domingo en un accidente en el condado de Hardee, a 100 kilómetros al interior de Florida a la altura de la ciudad costera de Sarasota, debido a las fuertes lluvias que produce el huracán, durante un choque frontal cuando las condiciones meteorológicas comenzaban a deteriorarse debido al huracán.

El ojo del peligroso huracán Irma tocó tierra la mañana de este domingo en Cudjoe Key en la parte baja de Los Cayos de Florida, en el sur de Estados Unidos, con vientos máximos sostenidos de 210 kilómetros por hora (130 millas), informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014