Martes 21 de noviembre de 2017

Síguenos

Promete gobernador de Chiapas pensión vitalicia para familiares de fallecidos

TUXTLA GUTIERREZ, CHIS.-: Velasco Coello exhortó a los ciudadanos que estén en sintonía con la campaña Ayuda a Chiapas / FUENTE: NOTIMEX
Acompañado de su esposa, la actriz y cantante Anahí, aseguró que estará al pendiente

FUENTE:EL UNIVERSAL
TUXTLA GUTIERREZ, CHIS.- / 2017-09-10

En su recorrido por las comunidades afectadas en Chiapas, el gobernador Manuel Velasco prometió que propondrá al Congreso local una iniciativa de ley para que los familiares de las 15 personas que perdieron la vida en el sismo de 8.5 grados Ritcher sean beneficiados con una pensión vitalicia.

Acompañado de su esposa, la actriz y cantante Anahí, aseguró que estará al pendiente de los avances que se den en las localidades afectadas por el siniestro tales como el ejido Cuauhtémoc.

“Recorreré las zonas afectadas para atestiguar los avances y visitar los albergues para ayudarlos. Necesito que mantengan la calma y que trabajemos unidos para salir adelante lo más pronto posible. No tengan la menor duda de que vamos a salir adelante”, dijo el mandatario.

Velasco Coello exhortó a los ciudadanos que estén en sintonía con la campaña Ayuda a Chiapas, donando alimentos enlatados, kits de limpieza y ropa, para apoyar a las familias damnificadas en todo el territorio estatal.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014