Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

Deslave deja incomunicado un fraccionamiento de Xalapa durante varias horas

XALAPA, VER.-: Octavio Hernández narró que desde la 1 de la mañana el estruendo y crujir de árboles se escuchó como el rugido de una bestia anunciado su llegada / FUENTE: AGENCIA AVC
Algunos vecinos tuvieron que pasar la noche dentro de sus automóviles

FUENTE: AGENCIA AVC
XALAPA, VER.- / 2017-09-09

Durante seis horas los habitantes del fraccionamiento Las Fuentes estuvieron incomunicados por el derrumbe que bloqueó la entrada a esta zona. Cerca de las 9 de la mañana una retroexcavadora logró abrir uno de los carriles, pero dejó el lugar tan pronto lo logró

Algunos vecinos tuvieron que pasar la noche dentro de sus automóviles en espera de que alguien retirara varias toneladas de tierra y árboles caídos que cedieron ante la gran cantidad de agua que se precipitó durante la madrugada de este sábado.

Octavio Hernández narró que desde la 1 de la mañana el estruendo y crujir de árboles se escuchó como el rugido de una bestia anunciado su llegada, luego se deslavó el cerro y fue imposible entrar al fraccionamiento.

Un vehículo que intentó acceder fue arrastrado por el lodo y agua y terminó estampado contra un poste; la pérdida fue total y los duelos debieron esperar más de cinco horas para que la aseguradora llegara.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014