Martes 21 de noviembre de 2017

Síguenos

Tania Cruz deja Movimiento Ciudadano y se suma a Morena

COATZACOALCOS, VER.-: Flora Tania Cruz Santos ahora es ex militante del Movimiento Ciudadano / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Es ex candidata a la diputación federal en Coatzacoalcos; aspira a una coordinación de organización a nivel federal.

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-09-07

La ex candidata a la diputación federal por Movimiento Ciudadano (MC) Flora Tania Cruz Santos, anunció que se suma al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y aspira a una coordinación de organización a nivel federal.

En conferencia de prensa, la también docente por más de 20 años en el magisterio, rechazó hablar de una diputación federal en MORENA, "no son los tiempos, sería abusivo de mi parte hablar de eso, solo aspiro a una coordinación”, sostuvo.

Reiteró que no está afiliada a ningún partido político, sin embargo, ante los medios de comunicación, confesó que ya hizo la petición de afiliarse a MORENA.

"Me adhiero a MORENA, y le dije a ella (Rocío Nahle) de mi inquietud de sumarme a la izquierda, y me sumaré como lo ha hecho mucha gente, soy una mujer ciudadana de izquierda”
, enfatizó.

Añadió que la diputada federal Rocío Nahle, desde el 2015 la invitó a adherirse al partido de Andrés Manuel López Obrador, y fue hasta hace poco más de un mes cuando se suma, e incluso, hace unos días firmó el acuerdo político de unidad nacional en la Ciudad de México.

Cruz Santos, indicó que siempre ha sido de izquierda y ha marcado su postura en contra de algunas reformas estructurales del Gobierno Federal.

De la coordinadora distrital de Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos, Nora Cortazar Luna, apuntó, que habló con ella de su salida y afirmó que le tiene estima.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014