Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

Crece la demanda de los servicios del IPAX por la inseguridad

XALAPA, VER.-: El comisionado del IPAX, Mario Marín Zamora / CORTESÍA

FUENTE: AGENCIA AVC
XALAPA, VER.- / 2017-09-06

La inseguridad en el estado ha generado un incremento en la contratación de los servicios de personal del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

El comisionado del IPAX, Mario Marín Zamora, dijo que tan solo de diciembre a la fecha se han contratado mil 200 servicios de seguridad privada, principalmente en comercios y tiendas de conveniencia.

“De diciembre a la fecha se ha incrementado el número de servicios contratados en todo el estado. Es en empresas en donde nos han contratado más. En los comercios y empresas es donde nos han contratado los servicios y hemos aumentado a mil 200”.

Entrevistado en su guardia de honor ante la efigie de Miguel Hidalgo y Costilla, informó que además han comenzado a prestar servicios a bancos y que el incremento se da luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recomendó a las instituciones bancarias y a comercios contratar seguridad privada para su resguardo después de las 10 de la noche.

“Estamos empezando a trabajar con algunos bancos para darles seguridad. Antes había resistencia de algunos bancos pero ya están empezando a contratar nuestros servicios”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014