Viernes 24 de noviembre de 2017

Síguenos

Avanza saneamiento del derrame de crudo

COATZACOALCOS, VER.-: La ex paraestatal hizo un exhorto a que liberen la embarcación, ya que es necesaria para brindar la atención a los incidentes / IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
Cuadrillas de trabajadores realizan la limpieza a marchas forzadas

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-09-06

Un avance del 60 por ciento llevan los trabajos de limpieza y recolección del hidrocarburo derramado por actos vandálicos en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la zona de Las Choapas.

La empresa petrolera, informó a través de un comunicado de prensa, que han incrementado el número de personal, unidades, equipo y herramientas para la recuperación del producto.

El retraso de las acciones de saneamiento, se han visto afectadas por la recurrencia de actos ilícitos, como la del pasado 30 de agosto, cuando personal ajeno a la empresa, incautó una lancha propiedad de PEMEX, que era utilizada para realizar recorridos de supervisión y labores de saneamiento en el arroyo El Control y los ríos Tancochapa y Tonalá, afectados por el derrame.

En ese sentido, la ex paraestatal hizo un exhorto a que liberen la embarcación, ya que es necesaria para brindar la atención a los incidentes, además de que con su apoyo se beneficia a la comunidad.

De estos hechos ya se interpusieron denuncias penales ante el Ministerio Público Federal.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014