Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Desaparecen cuatro personas

Se dedican a las instalación de cámaras de vigilancia; venían a Coatzacoalcos

● POLICIACAS | CORTESÍA | VERACRUZ, VER.- | 03 de Septiembre de 2017

Cuatro empleados, presuntamente no llegaron a su destino final, tras haber salido de Veracruz rumbo a Coatzacoalcos. Los hechos fueron denunciados ya en la Fiscalía General de Boca del Río y en Monterrey.

Habían llegado a Veracruz de Monterrey, se dedican a la instalación de cámaras de vigilancia, el pasado 30 de agosto se trasladan a Coatzacoalcos, sin embargo no llegaron, de hecho de acuerdo a lo manifestado por uno de los familiares al otro día se regresaban a Monterrey.

Hospedados en el Hotel Ripoll salieron con rumbo a Coatzacoalcos, pero nunca llegaron, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente. Dos de ellos vivían en Coatzacoalcos, dos en Monterrey.

Se trata de Jaime Armando Zurita puente de 30 años originario de Monterrey, Erick Alan Morales Miranda de 26 años originario de Monterrey, Miguel Ángel Toledo López de 36 originario de Veracruz avecindado en Coatzacoalcos, y Miguel Ángel Carapia Pérez de 29 originario de Veracruz.

“Todos iban para la casa de Miguel Ángel Toledo para recoger sus cosas ya que al día siguiente viajarían a la ciudad de Monterrey, Nuevo León pero es fecha que no contestan el celular lo traen apagado desde las 3 de la tarde”, refirió un familiar.

Se desconoce su paradero, por lo que se hace un llamado a las autoridades para que investiguen la desaparición de estas cuatro personas, que desde el pasado 30 de agosto desparecieron misteriosamente y no se sabe nada de ellos.

FUENTE: NOAT

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014