Domingo 24 de septiembre de 2017

Síguenos

¡Otro taxista baleado; uno más murió...!

COATZACOALCOS, VER.-: Asesinan a otro taxista / CORTESÍA
Les disparan cuando iban a bordo de un taxi, cerca de la base de la Policía Estatal

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-09-02

Un hombre que viajaba como copiloto, fue ejecutado de varios disparos por arma de fuego en el interior de un taxi, mientras que el conductor de la unidad, resultó herido, en la esquina de Lerdo y Pedro Moreno, a escasos metros de la base de la Policía Estatal, en Coatzacoalcos.

La persona que viajaba de copiloto en el taxi con número económico 5029, falleció en el lugar de los hechos, quedando su cuerpo en el asiento. Se desconoce su identidad.

El lesionado, que es el que conducía el auto de alquiler, responde al nombre de Antonio P. C, de 27 años, con domicilio en la colonia López Mateos, recibió tres impactos de bala, fue trasladado al hospital regional de especialidades, su estado es reportado como grave.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor al percatarse de que le disparaban, se dirigió al cuartel de la Policía Estatal, en Pedro Moreno, del que se encontraba a pocas cuadras; ahí los policías le prestaron ayuda. Huyendo los agresores momentos antes.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal; al lugar llegó personal de servicios periciales para levantar el cuerpo del fallecido.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014