Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Anuncia Morena sus diálogos ciudadanos en Coatza

Repiten fórmula del PRI y PAN para interactuar con ciudadanos previo a la asunción de su gobierno

● POLÍTICA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 01 de Septiembre de 2017

A partir del siete de septiembre al 12 de octubre, iniciarán los diálogos ciudadanos del partido MORENA, para integrar el Plan de Trabajo Municipal 2018-2021, de Coatzacoalcos.

En conferencia de prensa, los regidores electos, informaron que los temas serán: educación y cultura, desarrollo social y económico, salud y derechos reproductivos, medio ambiente y sustentabilidad, desarrollo urbano e infraestructura, y participación y derechos ciudadanos.

Cabe mencionar que esta fórmula de interacción ciudadana la ha aplicado el PRI en otras ocasiones previo a sus gobiernos municipales, así como también el panista Miguel Ángel Yunes Linares, antes de asumir su mandato.

Los diálogos serán en el Centro Cultural Mutualista, a las 17:00 horas.

"Queremos conocer las necesidades que se presentan hoy en día en la sociedad, con la finalidad de implementar acciones para ponerlas en prácticas en los diversos proyectos que se van a implementar en el nuevo Gobierno Municipal", destacó la sindica electa de MORENA.

En este ejercicio municipal, participarán los diversos sectores de la ciudad para hacer un gobierno diferente e incluyente.

Para enviar sus propuestas de los diálogos ciudadanos, a la dirección @victorcarranza.org, en una cuartilla; y el día del evento se analizarán y discutirán.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014