Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Veracruz necesita juventud comprometida con la sociedad: Sergio Hernández

● EL CONGRESO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | XALAPA, VER.- | 31 de Agosto de 2017

El diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, conversó con estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Veracruzana e hizo un llamado a los jóvenes a participar activamente en la vida política de la entidad.

En el discurso pronunciado por el legislador, expresó los avances y retos que la LXIV Legislatura ha construido en torno a un Congreso plural, en el que solo a través del diálogo y consenso se han podido reformar las leyes para mejorar la situación económica y social de la entidad.

Sergio Hernández, el Presidente de la JUCOPO más joven en la historia de Veracruz, reiteró que la participación ciudadana es uno de los pilares fundamentales para transformar la realidad social y generar mejores condiciones de vida para  toda la población.

“Hoy en día hay espacios para que la juventud los ocupe en el servicio público, la nueva administración tiene una visión distinta de la vida política y es necesario que nos involucremos con compromiso para aportar ideas y soluciones”, manifestó el diputado.

Destacó que la llamada Legislatura histórica, se ha constituido como un poder cercano a las personas, capaz de identificar necesidades para poder ofrecer soluciones reales y viables a los problemas de la ciudadanía.

A diferencia de las Legislaturas anteriores, ésta se ha destacado por su productividad, puesto que solo en el primer y segundo período ordinario se aprobaron 88 dictámenes, en comparación de los 37 aprobados en la anterior, puntualizó Sergio Hernández.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014