Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Cómo combinar un pantalón café

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 30 de Agosto de 2017

Un pantalón café no es tan fácil de combinar como otros tonos oscuros, como el negro o el gris. ¿Tienes dudas acerca de este color? Entonces no te pierdas estos consejos.

¿Por qué nos cuesta combinar un pantalón café?

Elegir qué ponerte con un pantalón de este color puede ser una tarea confusa y frustrante, sencillamente porque este color común y oscuro, va bien con colores claros o vivos que no muchas tienen en su armario. ¿Por qué será que siempre nos sentimos más seguras con ropa oscura?

Pero la actualidad dicta que el color se viene son todo y no hay mujer que no deba incluirlo en su vestuario. Veamos entonces qué debes evitar y qué debes usar con tus pantalones café.

¿Qué no usar con un pantalón café?

-Evita combinar con prendas totalmente negras.
-Evita usar prendas de color más oscuro que el café, a menos que sea verde azulado o un tono de café más oscuro.
-No uses el color rojo brillante, amarillo o naranja ya que pueden parecer combinaciones muy de temporada.
-No uses un top o camisa verde bosque pues no querrás parecer un árbol.

¿Qué usar con un pantalón café?

Para combinar un pantalón café puedes usar en tu parte superior una prenda de color: blanco, beige, crema, salvia, verde menta, turquesa, azul claro, rosa bebé, albaricoque, melocotón, amarillo claro, amarillo oro, rojo pálido, frambuesa, púrpura y otros tonos de marrones.

No olvides que estos colores no sólo los nombro para camisas o tops lisos, sino que sería perfecto que los uses en prendas estampadas que conjuguen dos o más de estos tonos.

Para los accesorios elige los dorados, bronce o marfil, y nunca lleves plateado.

Zapatos para un pantalón café/b>

Como es un color neutral va muy bien con tonos tierra como el beige y el crema. También puedes usar tonos intensos y contrastantes como el coral. ¡Te verás fantástica! ¡Anímate al color!

Aunque los zapatos negros no están bien vistos con los pantalones café, sólo puedes usarlos si llevas un top que incluya el negro. Más colores para tus zapatos: dorado, canela y otros tonos de marrón.

Si bien un pantalón café es una prenda casi básica y bastante seria, puedes alegrar tu vestuario combinándolo con colores vivos como los que te conté.

Aunque no parecía, existen muchas variantes para un pantalón café, sin tener que caer siempre en el blanco o el crema. ¿Conoces alguna otra combinación que quede bien con el café? ¡Cuéntanos!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014