Viernes 24 de noviembre de 2017

Síguenos

Presunta amenaza de bomba en el Morelos

COATZACOALCOS, VER.-: Hombres y mujeres fueron trasladados fuera de los edificios / STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
Evacuan a trabajadores del área administrativa del Complejo de Pemex; algunos presentaron crisis nerviosa; revisan edificio

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-08-30

Una presunta amenaza de bomba en el área administrativa del Complejo Petroquímico Morelos ubicado en la zona industrial de Coatzacoalcos, provocó la movilización de las corporaciones de auxilio y rescate quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes y a desalojar de manera inmediata a los petroleros.

Al rededor de las 12:00 del día se dio la llamada de auxilio donde presuntamente se encontraba un artefacto explosivo dentro del complejo, por lo que comenzó el desalojo del personal.

Se pudo observar cómo arribaron las unidades de transporte para sacar a los trabajadores, otros más salieron caminando.

Esto de acuerdo a reportes del trabajadores sin miembros del Clam o Protección Civil hayan emitido un reporte al respecto.

Fueron 300 los trabajadores removidos de la zona.

El equipo de seguridad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en este momento hace las revisiones al complejo, para determinar si existe o no el artefacto.

El área de comunicación social de la petrolera, indicó que no se trata de un simulacro.

Hombres y mujeres fueron trasladados fuera de los edificios. Algunos presentaron crisis nerviosa ante la alerta roja por la presunta amenaza de bomba.

Como medidas anexas se activaron protocolos de seguridad más enérgicos en el el edificio inteligente de Pemex que ubica en Rancho Alegre Uno.

Personas de seguridad realizan una supervisión más exhaustiva en los ingresos de personas.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014