Domingo 19 de noviembre de 2017

Síguenos

¡Llevan presunto espionaje a la Cámara...!

XALAPA, VER.-: Cuitláhuac García y Rocío Nahle llevarán el presunto caso de espionaje a la cámara federal / CORTESÍA
Acusan al gobierno estatal de espiar a opositores

FUENTE: VERSIONES.COM.MX
XALAPA, VER.- / 2017-08-30

Los diputados federales de MORENA Cuitláhuac García y Rocío Nahle llevarán el presunto caso de espionaje a la cámara federal, adelantó el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta.

“Los diputados federales llevarán el tema a la cámara de diputados y tienen que exigir una acción de acuerdo a las leyes del país y del estado, es lo que debe de ocurrir.

Es una desgracia que el gobierno del estado en lugar de estar atendiendo los graves problemas de la sociedad, sobre todo el problema de la inseguridad y la pobreza se dedique a espiar a los opositores.”

En redes sociales circula un supuesto documento emitido presuntamente desde la Subsecretaría de Gobierno a cargo de Antonio Soberanes Shepard y dirigido al secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán sobre una reunión del diputado federal Cuitláhuac García.

En el documento se indica lo siguiente: “Por este conducto, me permito informarle que de acuerdo a la información recabada, el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez (MORENA), a través de Elías González Villaseca, aspirante a la candidatura del PT y MORENA a la diputación local por Santiago Tuxtla, está convocando a una reunión a ex candidatos independientes y dirigentes de organizaciones sociales, a celebrarse el día de mañana martes 29 de agosto en calle Centenario de Juárez 401, entre Lázaro Cárdenas y Miguel Lerdo, Col. Revolución, Boca del Río, con la finalidad de generar adeptos y convenir acuerdos de frente al proceso electoral del próximo año”.

En ese sentido, el líder morenista dejó en claro que la vida del partido y sus miembros es transparente “nuestra vida es pública y el que nada debe nada teme, no me extraña porque así se ha conducido este gobierno estatal.

Esa práctica es histórica en el viejo sistema político mexicano al que pertenecen ex priistas. Queda claro que son delincuentes políticos.”

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014