Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Mp y jueces “se lavan las manos” con delincuentes: Ojeda Banda

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 29 de Agosto de 2017

El presidente de "Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos", Raúl Ojeda Banda, culpó a los ministerios públicos y jueces de "lavarse las manos", para dejar libre a los presuntos delincuentes, amparados en el nuevo sistema de justicia penal.

"Hemos visto que el Ministerio Público o la Fiscalía integran mal, y el juez se lava las manos, están mal ahí los legisladores, y el gobernador deben de hacer algo, deben de preparar y capacitar a jueces y ministerios, tener más recursos, con tecnología, sino vamos a seguir igual", expuso el ex presidente de la Canaco.

Añadió que tampoco son incluidos los empresarios ni la sociedad civil en las reuniones de seguridad del grupo de coordinación, "nosotros representamos a la sociedad civil, y ya estamos cansados, seguimos igual que hace un año", recriminó.

Ojeda Banda, puntualizó que si bien las ejecuciones son entre las células crimínales, entonces cuestionó: "¿Qué va a pasar cuando ya se dejen de matar, va a tomar poder una nueva organización delictiva, ese es el problema?".

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014