Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Sin olvidar caso Duarte, es momento de ver por Veracruz: Pepe Yunes

Rechaza Senador que su acercamiento con la ciudadanía tenga tintes políticos

● CASO DUARTE | CAMBIO DIGITAL | VERACRUZ, VER.- | 25 de Agosto de 2017

El senador, José Yunes Zorrilla, consideró que sin dejar de pedir justicia por lo que cometió el ex gobernador Javier Duarte contra Veracruz, es momento de centrarse en otros temas y ofrecer a la ciudadanía soluciones en materia económica y de seguridad.

Al recorrer una obra de drenaje pluvial y pavimentación en la colonia El Vergel, Yunes Zorrilla subrayó que la percepción es que la entidad se encuentra en un momento más crítico que antes y pareciera que las acciones solo se centran en un solo tema.

"Esperamos todos los veracruzanos justicia y quien va impartir esa justicia es el tribunal (...) y por otro lado, estamos esperando ya también que se resuelva el grave problema económico de la entidad, el abandono en servicios y falta de infraestructura y que se encuentren soluciones a los problemas de seguridad".

Sobre sus aspiraciones a la gubernatura, dijo que se encuentra esperando los tiempos, aunque admitió que ya hay una definición.

Al tiempo que reconoció estar trabajando al interior de su partido.

"Estamos esperando los tiempos, hoy hay una definición para participar, pero en este momento estamos concentrados en el Senado".

El Senador rechazó que el acercamiento con la ciudadanía tenga tintes políticos, ya que recordó hay gestiones que se hicieron desde hace un año y que se aplican hasta ahora por el paso del proceso electoral.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014