Viernes 24 de noviembre de 2017

Síguenos

Exploración frente a Coatza, proyecto alentador: IMIQ

COATZACOALCOS, VER.-: El presidente del IMIQ en esta ciudad, sostuvo que sí ha bajado la producción en la industria / IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
Baja producción en la industria del sur ha generado despidos en sector químico, dice César Sosa

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2017-08-24

La exploración de petróleo frente a las costas de Coatzacoalcos que realiza Pemex, es un proyecto alentador para la industria química de la región sur de Veracruz, apuntó el presidente del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) sección Coatzacoalcos, César Sosa.

En conferencia de prensa, luego de presentar el XIII Foro Regional del IMIQ, que se efectuará los días 30 y 31 de agosto, y el primero de septiembre; destacó que la demanda laboral se ha mantenido igual que en los últimos años, y la meta es que incremente.

No dio cifras de esa demanda laboral en producción en las plantas químicas, sin embargo, confió en que los proyectos de los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, reactiven la actividad industrial.

El presidente del IMIQ en esta ciudad, sostuvo que sí ha bajado la producción en la industria, y con ello, despidos y jubilaciones en el gremio de los químicos.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014