Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Alista nuevo Foro el IMIQ delegación Coatzacoalcos

Tiene como tema central la Reforma Energética; será los días 30, y 31 de agosto y primero de septiembre; habrá talleres, conferencias, paneles y plenarias

● LA INDUSTRIA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 23 de Agosto de 2017

El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) delegación Coatzacoalcos, realizará el XIII foro regional con el tema central de la Reforma Energética, los días 30, y 31 de agosto y primero de septiembre.

El Director del Foro Regional del Imiq 2017, Carlos González Vicencio, explicó que dentro del foro habrá mesas de diálogo con universidades de la región sur y en donde participarán 200 estudiantes, para interactuar con los gerentes de seis industria asentadas en Coatzacoalcos, sobre su experiencia en el ramo.

"Lo que buscamos es que se cruce la información y generar conocimientos", añadió.

González Vicencio, puntualizó que los temas que se abordarán son: desarrollo sustentable, innovación tecnológica, productividad, seguridad de procesos, oportunidades de las PYMES en la industria química, y la mujer en la industria química.

Así como talleres, conferencias, paneles, plenarias, y exposiciones.

Cabe mencionar que durante estos días expositores de varias empresas mostrarán en stands sus productos y servicios.

El evento tendrá una plenaria sobre las Zonas Económicas Especiales en el arranque.

Algunos de los ponentes serán: Fluvio Ruiz Alarcón, asesor de Pemex; José Manuel Zamudio Vázquez, de la empresa AXIS; Alejandro Villalobos, ex funcionario del Instituto Mexicano del Petróleo; así como especialistas de la UNAM, UV, y CONACYT.

Presidente del Imiq delegación Coatzacoalcos, César Sosa Bielma; Mauricio Arce Vargas, Secretario y Carlos López Velázquez, como Tesorero son algunos de los miembros de la mesa directiva.

El foro será en el Holiday Inn, y la entrada es gratuita.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014