Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

4 muertos tras persecusión y balacera

Una de las víctimas fue asesinada dentro de una farmacia

● POLICIACAS | AL CALOR POLÍTICO | CÓRDOBA, VER.- | 19 de Agosto de 2017

Dos hombres y dos mujeres ejecutados fue el resultado de una balacera que inició en la calle 10 y avenida 1, el primer ejecutado quedó dentro de una farmacia y continuó la balacera hasta la calle 8 donde ejecutaron al resto.

De acuerdo a informes recabados los sangrientos hechos fueron alrededor de las 21:30 horas, cuando sujetos armados entraron a la Farmacia del Ahorro que se ubica en la esquina de la calle 10 y avenida 1.

Se presume que al darse cuenta que iban por ellos iniciaron la huida otras tres personas que fueron perseguidas por sujetos armados, por la avenida 1 y doblaron por la calle 8, donde fueron alcanzados por las balas de los asesinos, quienes tras cometer el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras la balacera y llamadas al 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Militar y de la Fuerza Civil, quienes, a pesar de haber acordonado toda esa área, y buscar a los sujetos entre los bares y gasolinera, como negocios no lograron detener a nadie.

Fue alrededor de las 22:20 horas cuando llegaron elementos de los Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional para realizar los trabajos de campo y levantar los cuerpos.

El primero de los ejecutados, fue el último en ser levantado, que es el que se encontraba dentro de la farmacia. Afuera de este negocio quedó tirada una pistola y junto a ella estaba un vehículo Fiesta, color plata con placas YHA 58-97 del estado de Veracruz, estos quedaron a resguardo de los peritos para las investigaciones correspondientes.

Con este hecho, Córdoba vuelve a ser sede de más ejecuciones y queda al descubierto la falta de seguridad e incompetencia de las Fuerzas Federales y Estatales.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014