Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Piden reforzar seguridad por ola de asaltos a tiendas

Las pérdidas económicas son variadas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

● EL ESTADO | XEU NOTICIAS | VERACRUZ, VER.- | 19 de Agosto de 2017

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pidió a las autoridades reforzar la seguridad por la ola de asaltos que se han registrado en las últimas semanas a diferentes tiendas departamentales, de muebles y con área de joyería en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Luego de que hombres armados ingresaron y perpetraron un robo en un establecimiento en el centro del municipio de Boca del Río, el presidente del organismo empresarial, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, señaló que es necesario frenar a los delincuentes.

"El llamado es constante a las autoridades para que refuercen las zonas; hemos visto que ya se han estado moviendo, hace dos fines de semana estaban en la zona de Díaz Mirón, ayer fue en Boca del Río, en el corazón de Boca del Río, entonces hacer el llamado para que se refuerce la seguridad y no sigan creciendo estos delitos".

Estimó que recientemente cuando menos se han cometido cuatro asaltos con el mismo modo de operación.

"Entran dos o tres personas con armas de fuego, obviamente intimidan a los empleados, en algunos casos llegan a hacer un disparo y normalmente se van al área de joyería".

Las pérdidas económicas son variadas.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014