Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Volcadura en la carretera Transísmica

Un taxi impactó por alcance a un auto compacto que debido a la velocidad en que circulaba terminó volcado

● POLICIACAS | CORTESÍA | COATZACOALCOS, VER.- | 16 de Agosto de 2017

Aparatoso choque y volcadura se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Transístmica a la altura de la colonia 1 de Mayo, donde el conductor de un taxi impactó por alcance a un auto compacto que debido a la velocidad en que circulaba terminó volcado, mientras que dos de sus ocupantes resultaron lesionados.

El percance vial ocurrió alrededor de las 8:15 horas, frente a la agencia de autos Chevrolet, donde el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 6398.

Mismo que impactó en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas particulares, en el que viajaba una familia, dos de ellos resultaron lesionados y fueron auxiliados por los cuerpos de emergencias.

El choque se originó cuando ambas unidades transitaban de sur a norte sobre Transístmica, pero al llegar debajo del distribuidor vial, el conductor del auto particular aminoró su velocidad, por las malas condiciones de la vía, lo que el distraído taxista no se percató y chocó por alcance.

Tras el fuerte impacto, el auto compacto fue proyectado y finalmente terminó volcado sobre su toldo, mientras que otros automovilistas se dieron a la tarea de auxiliar a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Un perito de la delegación de tránsito que tomó conocimiento, estimó los daños en más de 50 mil pesos y ordenó enviar las unidades a un encierro para el deslinde de las responsabilidades de ambos conductores.

FUENTE: INFOLINKS

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014