Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

¡Ejecutan a dos hombres…!

Los dejan en un auto en la entrada a Pinoltepec

● POLICIACAS | AL CALOR POLÍTICO | EMILIANO ZAPATA, VER.- | 15 de Agosto de 2017

Dos hombres fueron ejecutados esta mañana y dejaron en un auto en la entrada de la carretera que comunica a Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata, presentaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.

Los hechos fueron descubiertos de las 07:00 de la mañana, cuando habitantes del poblado de Pinoltepec se trasladaban a sus labores, al llegar al lugar conocido como el retorno se percataron que se encontraba un auto Spark color blanco abandonado en su interior del asiento del chofer un hombre bañado en sangre.

Cuando se acercaron para auxiliarlo encontraron que a un costado del auto afuera se encontraba el cuerpo de un hombre los dos estaban sin vida y no tenía mucho tiempo de que los habían ejecutado.

Los hechos fueron reportados al 911, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal de Emiliano Zapata, así como personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de homicidios de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento

Los dos cuerpos fueron levantados y traslados al Semefo de Xalapa, en calidad de desconocidos, el auto fue llevado al corralón de la Fiscalía.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014