Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Fin de semana de Danza en Verano Coatza 2017

Diversas academias de baile deleitaron a los visitantes de Plaza de la Pirámide y Plaza de Las Escolleras con sus números artísticos.

● GOBIERNO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 14 de Agosto de 2017

En este cuarto fin de semana de actividades de Verano Coatza 2017, diversas academias de danza ofrecieron sus mejores números artísticos en Plaza de la Pirámide y Plaza de Las Escolleras, disfrutando además de un excelente clima. El próximo fin de semana concluyen estos eventos.

El sábado 12 de agosto le correspondió a las escuelas de danza Aloha Ajua y Urbam Jamm, y a Manuel García deleitar en Plaza de la Pirámide a los asistentes. Ellos ejecutaron danza moderna y los ritmos polinesios, de Hawaii y Tahití. Niños desde muy temprana edad, así como adolescentes y jóvenes hicieron que los asistentes a este espectáculo estuvieran felices.

Igualmente la Tribu Danza Luna del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social y las academias de Baile Stand Up y Jigsawla hicieron lo propio con los visitantes a la Plaza de Las Escolleras, donde encabezó este festival el regidor cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, quien tiene la comisión de cultura.

Dentro de los fines de semana de Verano Coatza, los domingos sólo se realizan eventos en la Plaza de Las Escolleras donde decenas de personas se reúnen a bailar bajo al ritmo de la extraordinaria Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento.

Este próximo domingo se cerrarán las actividades de Baile, Música, Talleres y Deportes organizadas dentro del programa Verano Coatza 2017 y con el que se pretendió hacer que los visitantes a nuestra ciudad disfrutaran de espacios de entretenimiento en diferentes sitios de la ciudad.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014