Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

¿Podrás captar el eclipse con tu iPhone?

● TECNOLOGÍA | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 14 de Agosto de 2017

Este 21 de agosto ocurrirá un eclipse solar que será visible en algunas partes del mundo y promete ser el fenómeno más fotografiado de este año. Si deseas captar el momento con tu iPhone, deberás seguir estos pasos.

Como se ha dicho, es necesario utilizar unas gafas especiales para ver con seguridad el fenómeno, lo que puede ser poco común es que puedes utilizar estas mismas gafas para que tu iPhone sea capaz de capturar el momento.

Aunque los de Cupertino indican que fotografíar un evento natural como el eclipse no dañará la cámara del iPhone, se puede obtener una mejor toma al utilizar un par de estas gafas directamente en frente de la lente de tu equipo.

Puedes utilizar un tripie para ayudarte a estabilizar tu smartphone y evitar fotos borrosas con poca visibilidad. Asimismo puedes utilizar la función de temporalizador para que salga una toma perfecta.

Recuerda que durante el eclipse, la luna se situará frente al sol, por lo que el paisaje se teñirá de sombras, creando luces misteriosas, dando un ambiente excepcional para la toma de fotografías.

Las ciudades que se podrá observar este fenómeno será en la Ciudad de México, Aguascalientes, Baja California, California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León y Oaxaca.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014