Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Cómplices de Bermúdez siguen “enfermos”

Comparecerán en audiencias por separado determina jueza

● POLÍTICA | | XALAPA, VER.- | 14 de Agosto de 2017

Los cómplices de Arturo Bermúdez Zurita por los delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad, comparecerán en audiencias diversas a la que hoy se lleva a cabo.

Tras argumentar por enésima ocasión que Alejandro Contreras Uscaga, ex administrativo de SSP y Roberto Esquivel Hernández, amigo y socio de Bermúdez se encuentran enfermos, la juez Estrella Iglesias Gutiérrez determinó que las audiencias para ambos se lleven de manera separada.

De esta manera, para Contreras Uscanga se realizará el 17 de agosto a las 16:00 horas en su domicilio de Xalapa, de manera privada.

En tanto para Roberto Esquivel Hernández, por encontrarse en la Ciudad de México, deberá girarse oficio para corroborar su estado de salud y realizar la audiencia de presentación de los datos de prueba el 20 de septiembre a las 10:00 horas.

Para el caso de Bermúdez, será este mismo lunes que se lleve a cabo la audiencia de preparación a juicio, tras encontrar que no agravia en absoluto su derecho a una legítima defensa.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014