Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Prevén mensaje de Peña Nieto en asamblea priista

El Presidente recibió en Los Pinos a líderes priistas, incluidos Ochoa, Camacho y Beltrones.

● POLÍTICA | AGENCIAS | CD. DE MÉXICO, MX.- | 12 de Agosto de 2017

En la víspera de la 22 asamblea nacional del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto comió con dirigentes y ex dirigentes de su partido, el PRI.

El encuentro fue en la residencia oficial de Los Pinos. Asistieron, entre otros, Ignacio Pichardo Pagaza, quien dirigió al tricolor en 1994; Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, María de los Angeles Moreno, Humberto Roque Villanueva, Dulce María Sauri, Fernando Ortiz Arana, José Antonio González Fernández y Pedro Joaquín Coldwell, entre otros.

Del Comité Ejecutivo Actual, el presidente Enrique Ochoa Reza y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

De acuerdo con fuentes del tricolor, durante la reunión se hizo un llamado a la unidad, además de que se analizaron los distintos cambios que se hicieron a los documentos internos del partido que serán aprobados hoy durante la Asamblea Nacional del instituto político.

Hoy, el presidente Enrique Peña Nieto dará el mensaje de clausura de la 22 Asamblea Nacional del PRI, en la que se aprobarán cambios a la documentación interna del organismo político y donde destacan las modificaciones a sus estatutos.


Ex dirigentes priístas como Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz, Beatriz Paredes y María de los Ángeles Moreno tuvieron un papel activo en los trabajos de la Asamblea Nacional, al participar en cinco mesas temáticas de donde surgieron los dictámenes que serán sometidos hoy a la votación del pleno de la Asamblea Nacional partidista.

Días antes del encuentro con el Presidente de la República, los ex dirigentes nacionales del Revolucionario Institucional fueron convocados por Ochoa Reza, quien les pidió su opinión sobre las modificaciones a la normatividad priísta.
Dicho encuentro se llevó a cabo en medio de críticas hacia la dirigencia partidista por no sentarse a dialogar con la militancia.

El presidente Peña Nieto, comentaron fuentes priístas, pidió a cada ex dirigente su opinión sobre los cambios en el partido y lo que el instituto enfrentará para el próximo año.



Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014