Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Morenistas destapan a Cuitláhuac

"Si, si ahí estaré", dice Cuitláhuac

● POLÍTICA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 10 de Agosto de 2017

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) destaparon en Coatzacoalcos para la gubernatura de Veracruz en el 2018, a Cuitláhuac García Jiménez, quien no se descartó para figurar nuevamente en la boleta electoral.

Durante la conferencia denominada "La lucha por el municipalismo de México", realizado en el Centro Cultural Mutualista de este puerto; ahí el presidente municipal electo de Coatzacoalcos, Víctor Carranza hizo el destape oficial del ex candidato a la gubernatura por Veracruz.

Cuitláhuac García, mencionó que "en su momento y en sus tiempos lo va a decidir las instancias del partido, lo que ellos decidan".

--¿Si lo invitan si va?--
"Si, si...Ahí estaremos".

Por su parte, Carlos Morales Mar, presidente del Consejo Estatal de MORENA, anunció que el próximo 12 de agosto será nombrado el nuevo titular de coordinación de organización estatal de ese partido, que recaerá en Cuitláhuac García.

Incluso, en esta misma reunión en Coatzacoalcos, afirmaron que el país no aguanta y por eso es necesario que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la república.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014