Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

¡Le llovió agua y plomo…!

El occiso recibió cinco balazos de un arma calibre 9 milímetros, cuando caminaba por una de las calles de la Manga Uno

● SEGURIDAD | TABASCO HOY | VILLAHERMOSA, TAB.- | 10 de Agosto de 2017

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta por calles de la colonia La Manga Uno, bajo la pertinaz lluvia, ayer por la madrugada atacaron a balazos a una persona del sexo masculino, quien pereció en el lugar; los sicarios emprendieron la huida.

La víctima, quien tenía cinco impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, fue identificada por sus familiares como Jorge Araiztan alias "El Coli", de 33 años de edad, con domicilio en la misma colonia y quien estaba desempleado.

De acuerdo a los informes policíacos, los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando el ahora occiso Jorge Araiztan caminaba sobre la calle Cuatro de la mencionada colonia, pero a la altura de conocida bodega de pescados y mariscos fue interceptado por dos sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta, a la vez que le dispararon en más de cinco ocasiones.

La víctima cayó al suelo herido de muerte, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar declararon muerta a dicha persona, informando del deceso a la Fiscalía, quienes hallaron 5 casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014