Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Exigen la llegada de la Policía Federal

Ante la ola delictiva, la diputada federal Rocío Nahle dijo qué hay una ausencia de seguridad

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 10 de Agosto de 2017

Tras la ola delictiva en la zona sur, la diputada federal de Coatzacoalcos, Rocío Nahle García, pidió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la intervención inmediata de la Policía Federal para este municipio.

En un escrito dirigido al responsable de la política en México, se detalla que Coatzacoalcos presenta alto índices de violencia inusual y anti natura, hay una ausencia de seguridad pública, "la casi desaparición de la policia municipal a dejado a la sociedad indefensa ante el embate de una ola o marea de secuestros, asesinatos, desapariciones con toda impunidad han hecho de esta región una zona de anarquía y desorden", especifica el escrito.

La legisladora de MORENA, en el documento precisa que los diferentes grupos delictivos, dejan mantas o notas en espacios públicos, las amenazas son constantes y a diario se presentan muertes violentas.

Cuestionó que aún cuando Coatzacoalcos ha sido nombrado como Zona Económica Especial, difícilmente este programa federal tendrá éxito, por la ola delictiva.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014